Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mejores canciones de Pesado para festejar su 26 aniversario

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Mejores canciones de Pesado para festejar su 26 aniversario

Grupo Pesado es una de las agrupaciones favoritas del regional mexicano. Con su estilo norteño nos han hecho cantar sus mejore éxitos a lo largo de 26 años. Entre ellos temas de amor y desamor. Es por ello que hoy te traemos sus mejores canciones para festejar su aniversario:   1 Ojalá que te mueras […]

Grupo Pesado es una de las agrupaciones favoritas del regional mexicano. Con su estilo norteño nos han hecho cantar sus mejore éxitos a lo largo de 26 años. Entre ellos temas de amor y desamor. Es por ello que hoy te traemos sus mejores canciones para festejar su aniversario:

 

1 Ojalá que te mueras

Este video te puede interesar

Si eres amante del regional mexicano y además te han roto el corazón, seguramente has interpretado este tema a todo volumen con unas cervezas.

 

2 Mi primer amor

Una de las canciones más tiernas que en voz de Beto Zapata nos puede sacar hasta las de cocodrilo.

3 Te quiero, te amo

Si eres de los más románticos, con este tema no tendrás que decir más. Y podrás demostrarle lo que sientes a esa persona especial.

 

4 A chillar a otra parte

Esta canción es perfecta para quién no se dio cuenta a tiempo lo que perdió al dejarte. ¡Seguramente te ha pasado!

5 Me caíste del cielo

 

La mejor suerte es para quien le han roto el corazón y después encuentra una nueva relación en dónde sanan las heridas. “Me caíste del cielo” relata este momento tan especial.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!